Asesinan de un tiro a un hombre en San José del Cabo; tenía 28 años

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este lunes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes murió por un disparo de arma de fuego un hombre de 28 años originario del estado de Guerrero, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, sin que hasta el momento haya un detenido por estos hechos, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE);en el lugar de los hechos, las autoridades recolectaron un casquillo percutido calibre 38 Súper.

Aproximadamente las 21:20 horas de ayer, señala el reporte policíaco, se tuvo conocimiento que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el kilometro 34.5 de la carretera transpeninsular esquina con Avenida Tecnológico, había un lesionado por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado por un particular a la clínica 38 del IMSS, en donde posteriormente perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado a través de una credencial con fotografía a color, estableciéndose su identidad, aunque no se proporciona el nombre; fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley quedando pendiente las causas de su muerte.

Por último, la PGJE indica que el Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y la Policía Ministerial abre una investigación para el esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia en:
×