Asesinan, durante una riña, a un joven de 21 años en Cabo San Lucas

La víctima, fue atacada por otro hombre con un arma punzo cortante, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un joven identificado como Santos Jesús Uribe González, de 21 años de edad, fue asesinado a puñaladas, durante una riña en la colonia Lomas del Faro, en Cabo San Lucas, el viernes a las 21:49 horas, informó la Procuraduría General de Justicial del Estado (PGJE).

De acuerdo con las primeras investigaciones de la autoridad, la víctima había sostenido un acalorado pleito con un hombre apodado «El Trillo», y quien lo agredió con una arma punzo cortante, causándole la muerte.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que la dueña del inmueble donde ocurrieron los hechos, narró que el agresor, quien tenía una actitud sumamente violenta, acudió al predio y acuchilló en la costilla izquierda a Uribe González, quien quedó tendido en el suelo, mientras el agresor huyó.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no pudieron hacer algo, pues el joven ya había fallecido.

Después de recibir el reporte, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador y la Policía Ministerial arribaron al domicilio, ubicado en las calles Mangle y Constituyentes, en donde dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se determinarán sus causas oficiales de muerte.


Comparte esta noticia en:
×