Asesinan a un hombre y hieren a otro, en un bar cercano al malecón de La Paz

El hoy occiso, respondía al nombre de Adán, alias “El güero chapo” quien quedara tendido sobre el piso del bar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) La madrugada de este domingo, pasados algunos minutos de las 3:00 horas, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en el bar conocido como Gool Sportbar, el cual se encuentra en las calles  16 de septiembre y Mutualismo de la colonia Centro, a  escasos metros del Malecón de La Paz.

Según los testigos en el lugar, el hombre quien vestía camisa color roja, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, se encontraba en la planta alta del bar, bebiendo con sus amigos, cuando un sujeto se le acercó y sin más, le proporcionó un disparo en la cabeza.

gool-sportbar

El hoy occiso, respondía al nombre de Adán, alias El güero Chapo quien quedara tendido sobre el piso del bar.

En el lugar, los clientes del establecimiento abandonaron el área y la policía municipal acordonó la zona; extraoficialmente se sabe que una persona más resultó herida, quien se identificara como Gerardo alias El Jerry , de 25 años de edad, originario de Sinaloa.

El sujeto que resultó  herido fue trasladado a bordo de una unidad de la Policía Municipal hasta el Hospital General Juan María de Salvatierra de esta ciudad capital, con una lesión por disparo de arma de fuego en uno de sus brazos.

 

Con información y fotos de Noticias La Paz.


Comparte esta noticia en:
×