Asesinan a un hombre durante la madrugada en un antro de Cabo San Lucas

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la madrugada
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 30 años de edad, falleció la madrugada de este sábado en el antro conocido como Bar La Vaquita.

Según testimonios de vecinos, alrededor de las dos de la madrugada se escucharon gritos provenientes del bar, ubicado en la zona turística; presuntamente, un hombre había sido atacado en el cuello con una botella quebrada.

homicidio la vaquita bar los cabos 3

Clientes del bar vieron que la persona sangraba y comenzó el caos y la confusión, además de los gritos que alertaron a los vecinos.

Al lugar arribó una ambulancia del hospital One World, y trasladó al lesionado al nosocomio, donde momentos después falleció.

homicidio la vaquita bar los cabos

Alrededor de las dos de la mañana, el centro nocturno fue cerrado para que las autoridades iniciaran las investigaciones.

La tarde de este sábado, la PGJE dio a conocer que el fallecido fue identificado como Alan García Castillo, de 30 años de edad, originario de San Luis Potosí.

Las causas de muerte fueron Anemia Aguda por herida punzo cortante con ruptura de carótida interna, determinaron los peritos.

La PGJE indicó además que el hoy occiso se encontraba en el interior del bar La Vaquita cuando sostuvo una riña con una persona quien lo lesionó con una botella quebrada, dándose a la fuga el probable responsable.

homicidio la vaquita bar los cabos 4

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×