Asesinan a una mujer en el municipio de Mulegé; tenía heridas en el cráneo

El cuerpo fue encontrado la mañana del domingo en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo; hasta el momento se desconoce su identidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que a las 11:00 horas del  domingo, se tuvo conocimiento que en la población de Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulege, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, en un predio que se ubica sobre un camino denominado “La Criba”,

Al lugar, momentos después, llegaron los Agentes del Ministerio Público, la Policía Ministerial y los Peritos, los cuales encontraron el cadáver de la persona, quien portaba un vestido color azul, con una herida en el cráneo.

Por su parte, los peritos en criminalística recabaron indicios para realizar las posteriores investigaciones que puedan lograr con el culpable de los hechos.

Los Peritos en criminalísticas recaban en el lugar los indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Una vez que concluyeron los trabajos periciales, se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en Guerrero Negro, donde se le practicará la necropsia de ley, con el objeto de determinar las causas de su muerte.

El Ministerio Público, adscrito a Villa Alberto Alvarado Arámburo dio inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado trabajan realizando las investigaciones para lograr la plena identificación de la persona sin vida.


Comparte esta noticia en:
×