Asesinan a una persona a balazos en la colonia Rinconada, en La Paz; otro fue herido

Las calles cercanas al lugar de los hechos se encuentran cerradas, exhortando a la ciudadanía tome rutas alternas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 21:16 horas de este viernes, una persona fue ejecutada a balazos y otra resultó herida, en las calles Allende y callejón Clemente Guillen, de la colonia La Rinconada, en La Paz

En este momento los equipos de emergencia proceden a trasladar al hospital a la persona de Tomas Meza Peña, para atender y valorar las heridas que presentan.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Jesús Uriel Martínez Peña de 41 años de edad, originario de La Paz.

Por lo anterior se activó un operativo especial en el que participaron las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, en búsqueda del o los probables responsables.

El lugar de los hechos se acordonó por las fuerzas de seguridad, y una vez que concluyeron las diligencias ministeriales y periciales en el lugar, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Las calles cercanas al lugar de los hechos fueron cerradas, desviando la circulación hacia otras arterias.

Foto: Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×