Asesinan a una persona en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo

Al lugar arribaron autoridades Ministeriales y Municipales
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Mario Alberto Camacho Félix, de 29 años de edad, fue asesinado en la colonia Puerto Nuevo.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, vecinos de las calles Puerto Navarro y Puerto Bolívar alertaron a las corporaciones de seguridad respecto a una fuerte discusión, gritos y golpes en un departamento de la zona.

homicidio san jose

Elementos de la Policía Ministerial, Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, arribaron al lugar, donde confirmaron la muerte del hombre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el occiso presentaba diversas lesiones al parecer producidas por arma punzo cortante, siendo sus causas de muerte: Traumatismo cráneo encefálico severo por objeto contundente.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Institución y dar con el responsable.

Fotos: Reporteros sin fronteras


Comparte esta noticia en:
×