Asesinaron a balazos a un hombre en Vado Santa Rosa de San José del Cabo, este domingo

Archivo
Los hechos se originaron en las primeras horas de este domingo; paramédicos arribaron al sitio, no obstante, la víctima ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madruga de este domingo 16 de diciembre, residentes de la invasión conocida como Vado Santa Rosa en San José del Cabo, reportaron ante las autoridades diversas detonaciones de arma de fuego, dejando una persona lesionada.

Los hechos se originaron alrededor de las 3:00 horas de este domingo, frente a un establecimiento conocido como “Pollos Jericó”, donde una persona del sexo masculino fue agredido con múltiples disparos.

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, no obstante, nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se ordenó el aseguramiento de la escena.

Agentes investigadores y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa negra, con chamarra gris y tenis color negro; mismo que se mantiene en calidad de desconocido.

Finalmente, se iniciaron los procedimientos correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de pruebas y evidencias que permitan esclarecer los hechos, además de dar con la identidad de la víctima.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×