Asesinaron a un hombre al interior de un domicilio, en Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
De acuerdo con testimonios de vecinos, momentos antes se había registrado una riña al interior del domicilio, en la cual estuvieron involucrados al menos 2 personas más
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se originó una riña en un domicilio de Guerrero Negro, misma que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida; según fuentes extraoficiales, podría haber al menos 2 personas más involucradas. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se habrían originado cuando 2 personas se pelearon al interior de la vivienda en Las Perchas; testimonios de vecinos refieren que 2 sujetos salieron corriendo del lugar, uno de ellos con un machete en mano, seguido por otro que traía un rastrillo de fiero. 

El primero de los hombres fue identificado como Juan “N”, de 56 años, mismo que recibió diversos golpes con el rastrillo, por lo que fue llevado a la comandancia por un vehículo particular, donde se pidió una ambulancia y se trasladó al hospital. 

Finalmente, se destacó que el occiso atendía al nombre de Juan de Dios “N”, alías “El Güero Maruchan”, de 60 años, mismo que quedó sin vida al interior de la vivienda; autoridades aseguraron la zona como parte del protocolo de primer respondiente. 

Serán agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes procesen la escena, además de que realicen el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×