Asesinaron a una mujer en un domicilio de La Paz, tras presunto robo, este jueves

Foto: Noticias La Paz
La occisa fue hallada por su pareja al interior de un domicilio de la colonia Universidad, a espaldas del panteón Jardines del Recuerdo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca del mediodía de este jueves 7 de enero se reportó el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un domicilio de la colonia Universidad, en la ciudad de La Paz; fuentes extraoficiales señalan que se trató de un robo, pues faltan algunos objetos.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se originaron a espaldas del panteón Jardines del Recuerdo, en La Paz, los cuales se reportaron alrededor de las 11:30 horas; esto, luego de que el esposo de la víctima llegó a la vivienda y encontró a su pareja en el suelo. 

Hasta el sitio llegaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad y emergencia, quienes acordonaron la zona como parte del protocolo de primer respondiente.  

Tras confirmarse que la mujer ya no presenta signos vitales, se espera el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

La pareja sentimental de la occisa comentó a los oficiales que faltan muchos objetos en el domicilio, entre ellos una camioneta marca Jeep Patriot; entre tanto, los elementos de seguridad toman registro de los hechos.  

Con información de Alejandro Patrón/ Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rodrigo
Invitado
Rodrigo
3 años hace

Anoche cosa curios tuvimos un tipo brincando tratando de meterse a la casa. Donde vive una mujer sola. Ya lo ha intentado antes y siempre en miercoles a jueves… Al principio venia la patrulla ya nos ignoran.. Decidimoa organizarnos los vecinos.. Pronto se vendrran tamales

×