Asesinaron a tiros a un conductor en la colonia Monte Real, en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
La agresión se originó en las inmediaciones del lugar conocido como "segundo oxxo"; el conductor del vehículo agredido perdió la vida en el lugar de los hechos, entre tanto, autoridades ya resguardan la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 29 de noviembre, residentes de la colonia Monte Real, en San José del Cabo, informaron a las autoridades sobre la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó en las inmediaciones del bulevar Monte Real y bulevar Las Haciendas, en la colonia antes referida, esto después de que agresores dispararán en repetidas ocasiones contra una camioneta, la cual quedó en el estacionamiento de una tienda comercial tipo Oxxo, también conocido como “segundo oxxo”.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad en la zona dieron inicio a los protocolos de primer respondiente.

Cabe mencionar que, durante este día también se registró la ejecución de un hombre en la colonia El Chamizal de San José del Cabo, evento que se da horas antes de que el presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante, rinda su segundo informe de gobierno.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Finalmente, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se iniciarán las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad del mismo, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×