Asesinaron a tiros a una persona frente a plaza comercial de San José del Cabo

La agresión se originó en la zona centro de la ciudad; tras el reporte de disparos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:20 horas de este lunes, habitantes de San José del Cabo informaron a las autoridades sobre un tiroteo que se registró en las inmediaciones de un centro comercial, en la zona centro, evento que dejó como resultado una persona sin vida.

De acuerdo con los informes, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la plaza comercial Patio, frente al establecimiento comercial Waldos, donde un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra su víctima, quien quedó tendida al exterior del comercio antes referido.

Según testimonios de la zona, la persona del sexo masculino se encontraba caminando cuando de pronto se desplomó.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales; por su parte, elementos de seguridad procedieron a asegurar la zona.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para le necropsia de ley.

Cabe mencionar que durante este día también se registró un tiroteo en la capital de la media península, mismo que dejó como saldo a un hombre lesionado.

Finalmente, la persona occisa permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la misma, así como generar el esclarecimiento del hecho delictivo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×