Así es la lujosa casa del Gobierno de Baja California Sur en Los Cabos por dentro

El inmueble tiene un valor de 30 millones de pesos, según lo dicho por el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de una visita a la Casa de Gobierno de Los Cabos, misma que se realizó a medios de comunicación, se dieron a conocer las diversas amenidades de lujo que presenta el inmueble, los cuales incluyen acabados en mármol y granito, la cual podría ser rifada para obtener recursos que permitirían la pavimentación de la calle Tamaral.   

La habitación principal, con una amplia cama, baño completo y un armario propio, se encuentra en la segunda planta, dentro del Despacho del Ejecutivo, mismo que fue utilizado en varias ocasiones por el exgobernador Carlos Mendoza Davis.  

“Es catalogada como la ‘habitación principal’, con la sala de juntas, con el despacho que era designado para el Gobernador y el área de registro, y la cocina, un baño y la sala de juntas ampliada grande”, explicó el representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro

La mayoría de los muebles de la vivienda son de madera, con diversos acabados y molduras que incluyen el escudo del Gobierno Estatal —al igual que otros artículos grabados—; en algunos casos, son acompañados por superficies de mármol.  

Asimismo, se cuenta con instalaciones de servicios de videovigilancia, iluminación y amenidades tecnológicas, como son equipos de sonido y grandes pantallas de televisión inteligentes, estas últimas en cada una de las salas de reuniones, en la oficina del Gobernador, más otros 3 despachos. 

De igual forma, se tiene habilitada al exterior una palapa, con todo lo necesario para una parrillada, incluyendo doble asador, refrigerador y televisión, además de los muebles para la barra una mesa de reunión. Desde este punto se puede apreciar el trabajo de interiorismo en el jardín. 

En cuanto a la cocina, se tienen electrodomésticos de tipo industrial, incluyendo freidora, hornos, así como hornillas y plancha, una máquina de café expreso y refrigeradores.  

El terreno tiene casi 1,500 metros cuadrados, mientras que la construcción es de casi 800 metros cuadrados, según datos proporcionados por el representante del Gobierno del Estado en Los Cabos.  

Asimismo, se destacó que hay varias personas interesadas en adquirirlo, en caso de que se realice una venta, mismos que ya realizaron visitas a las instalaciones a fin de conocer el inmueble.  

Conviene recordar que, según estimaciones del gobernador, Víctor Castro Cosío el costo de la vivienda es de alrededor de 30 millones de pesos, recurso que podría duplicarse en caso de someterse a la rifa nacional.  


Comparte esta noticia en:
×