Así fue el crecimiento de Cabo San Lucas en los últimos 38 años; difunden vídeo de ello 

Foto: Google México
Google México compartió un video donde exponen cómo se desarrolló Cabo San Lucas desde 1984 hasta el 2022; las imágenes exhiben su amplio crecimiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Uno de los municipios más conocidos de Baja California Sur en todo México y a nivel internacional es Los Cabos, donde diferentes turistas acuden para pasar sus vacaciones y disfrutar de tiempos libres. Se trata de un destino deseado por diferentes sectores, por lo que la cuenta de Google México compartió un video con el crecimiento de Cabo San Lucas a través de los años. 

“De 1984 a 2022, más de 30 años en segundos. Ahora con #GoogleEarth podrás ser espectador de diferentes secuencias aceleradas para que conozcas los cambios de nuestro planeta con el paso del tiempo. Te enseñamos”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Google México, junto a diferentes ejemplos de la República. 

El tercer ejemplo que publicó la cuenta fue precisamente de Los Cabos, donde en apenas 10 segundos, se muestra un time lapse de cómo creció el destino sudcaliforniano de Cabo San Lucas desde 1984 hasta el 2022, donde se nota cómo desde la costa se expandió hacia adentro del territorio de Baja California Sur, con la elaboración de caminos y diferentes complejos inmobiliarios. 

Otros lugares que también tuvieron su Gif con capturas anuales desde el 84, fue la Ciudad de México, Cancún y Villa Hidalgo, mismos que funcionaron como demostraciones para que los usuarios en redes sociales prueben la herramienta de time lapse en Google Earth. 

Cabe resaltar que, se pueden explotar diferentes municipios de Baja California Sur para comprobar el desarrollo que han tenido espacios como La Paz, Comondú, Mulegé, Loreto, entre otros. 


Comparte esta noticia en:
×