Asignan 260 plazas a docentes de educación básica en BCS; fue en evento público: SEP

Las plazas fueron entregadas en evento público en el que asistieron autoridades educativas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 260 profesionistas ingresaron al Servicio Docente de Educación Básica en Baja California Sur, los cuales serán capacitados a partir del lunes 12 de agosto a fin de estar listos para trabajar en las aulas al inicio del ciclo escolar 2019-2020, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.  

Los docentes fueron seleccionados tras lograr los mejores puntajes conforme a los parámetros de la valoración que diseño y calificó la SEP Federal, destacándose Baja California Sur como una de las entidades que por 4 años consecutivos llevó el proceso de asignación de plazas de forma transparente. 

A través de estos procesos públicos el sector educativo promueve la cultura del esfuerzo y superación personal del magisterio, donde acuden autoridades en el ramo educativo estatal y federales. 

Finalmente, Jiménez Márquez sostuvo que la vocación docente representa una gran oportunidad para contribuir el desarrollo de Baja California Sur por medio de la impartición de una enseñanza inclusiva y de calidad. 


Comparte esta noticia en:
×