Asilo de La Paz requiere de personal, tras brote de COVID; darán equipo necesario, aseguran

Archivo (2017)
El asilo de ancianos tiene a 3 trabajadores administrativos atendiendo a los 26 residentes, por lo que buscan contratar a personal temporal en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre un brote de COVID en un asilo de ancianos en La Paz —dejando 26 adultos mayores positivos— el recinto está buscando de forma urgente personal temporal para atender a los residentes; esto, tras mandar a sus trabajadores a la cuarentena.   

“En atención a la desafortunada situación que nuestra institución está viviendo actualmente, nos encontramos Urgentemente necesitados de apoyo humano con personas que quieran contratarse de manera temporal para atender a nuestros abuelitos residentes”, refirió la dirección.  

Al respecto, se explicó que actualmente solo hay 3 personas administrativas atendiendo a los 26 residentes quienes requieren de apoyos de asistencia, mismos que no podrán resistir por mucho tiempo dicha carga.  

“Se proporcionará el equipo necesario para la protección del quien ahí labore, así como sueldo y prestaciones de Ley. Enfermeros o quienes muestren una mayor capacitación serán mayormente recompensados”, añadió el llamado emitido.  

Los que estén interesados deberán presentarse cuanto antes a las instalaciones, o bien comunicarse al teléfono 612 12 20 602 y 612 12 12 103.  

En su momento se informó que una mujer mayor falleció en el recinto, sin embargo, su fallecimiento se dio un día después de tomarse las muestras para la prueba de COVID, reveló su directora María Odalis Sarmiento en entrevista para Panorama Informativo. 


Comparte esta noticia en:
×