Asiste José Antonio Meade al aniversario luctuoso del padre del Gobernador de BCS

Foto: El Zalate
José Antonio Meade ha sido invitado en varias ocasiones a los informes de gobierno que realiza el Jefe del Ejecutivo, en la entidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato a la Presidencia de México, por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña asistió a la ciudad capital para celebrar el quinto aniversario luctuoso del padre del gobernador, Carlos Mendoza Davis; esto, por la amistad que tiene con el mandatario sudcaliforniano.

“Estamos en un espacio privado y personal, no solamente a rendirle testimonio a quien fuera el mejor Gobernador de Baja California Sur, si no de un afecto de amistad”, comentó en entrevista para diversos medios de comunicación.

En este sentido, el priista expresó que dicho evento, se realizó para honrar a quien fue el mejor gobernador de Baja California Sur, Ángel Mendoza Arámburo, pues destacó que mantiene una larga amistad con su hijo, Carlos Mendoza.

Cabe destacar que, José Antonio Meade ha sido invitado en varias ocasiones a los informes de gobierno que realiza el Jefe del Ejecutivo, en la entidad.

Asimismo, Mendoza Davis también visitó a José Antonio Meade en la Ciudad de México por su cumpleaños.

Lo anterior, ha desatado polémica, entre los ciudadanos ya que en más de una ocasión han criticado la amistad de los políticos, por ser de diferentes partidos.


Comparte esta noticia en:
×