Asiste Marcos Covarrubias al informe del gobernador de Puebla

El gobernador del estado asistió como invitado al tercer informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Comparte esta noticia en:

Puebla, Puebla.- El gobernador Marcos Covarrubias reconoció el avance que ha tenido el estado de Puebla en estos primeros tres años de la administración de Rafael Moreno Valle, luego de escuchar los resultados de su gestión al asistir a la presentación del tercer informe de Gobierno.

Covarrubias Villaseñor señaló que Puebla y Baja California Sur comparten la visión de trabajar desde el Gobierno para generar condiciones que permitan a las familias vivir mejor y desarrollarse con mas oportunidades.

El Ejecutivo Estatal expresó su reconocimiento al gobernador Moreno Valle por los avances tan importantes en la generación de obra pública en esta entidad, en donde destacan acciones de infraestructura urbana, educativa, de salud, obras carretera y programas sociales sin precedente, que han transformado la calidad de vida de todos los poblanos.

Marcos Covarrubias manifestó que es significativo el compromiso del Gobernador y de todo su equipo de trabajo para dar resultados a la sociedad y reiteró su beneplácito por poder atestiguar y acompañar a la presentación de tan importantes resultados.


Comparte esta noticia en:
×