Asociación de Hoteles de Los Cabos tendrá nueva Presidenta Ejecutiva a partir de agosto

Lizli Orcí (Foto: Cortesía)
La Presidencia de la Asociación de Hoteles de Los Cabos cambiará a partir de este mes de agosto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este 1 de agosto, habrá una nueva presidenta ejecutiva en la Asociación de Hoteles de Los Cabos, puesto que será ocupado por Lilzi Orcí Fregoso en sustitución de quien se desempeñó en cargo, Paloma Palacios.

La organización cuenta con 22 años de existencia, agrupando a 82 resorts que se ubican del destino turístico al sur de la entidad. 

Lizli Orcí se desempeñaba como Directora Ejecutiva de la Asociación desde hace 2 años y 5 años de experiencia como Gerente de Operaciones; al igual que conocimientos de su participación en el sector público y privado. 

Por su parte, al asumir el cargo al frente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, se refrendó el compromiso de realizar trabajos en beneficio del destino, impulsando el desarrollo sostenido y planeado. 

Finalmente, se destacó que se han encaminado esfuerzos a viabilizar y sustentar decisiones en materia de seguridad, empleo, salud, vivienda, en el desarrollo social, educación y la sustentabilidad.  

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×