Aspiración de Rubén Muñoz y Víctor Castro por gobernar polarizó al Ayuntamiento La Paz: Barroso

Los políticos de la 4T generaron descontrol en el Ayuntamiento de La Paz; provocaron que muchos se fueran a otros partidos, acusó el candidato priista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista para BCS Noticias, el candidato a la presidencia municipal de La Paz por la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso habló sobre como observa al municipio actual —encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)—, a lo que respondió que está desarticulado; esto, debido a la pugna entre Rubén Muñoz y Víctor Castro por la gubernatura de la capital del estado. 

“La pugna que hubo entre Rubén Muñoz y Víctor Castro, pues generó un descontrol adentro del Ayuntamiento, adentro del Municipio. Lo que desencadenó que hoy, muchos morenistas sean candidatos de otros partidos políticos y muchos más sigan adentro, pero estén apoyando a un proyecto como el que encabezamos nosotros”, expresó el contendiente. 

También precisó que, en caso de ganar, heredaría un municipio “quebrado, endeudado y en crisis”. Aunado a esto, se habló sobre la priorización del Alcalde de hacer política sobre la administración pública, a lo que el candidato refirió que se polarizó la administración, tanto municipal como del Gobierno Federal, pues era más importante quien llegaba a ser gobernador en lugar de los resultados. 

“Vemos como en la aspiración de ocupar la gubernatura se polarizó la administración, no solamente municipal, sino del Gobierno Federal, en una pugna no (por) quien daba resultados, sino quien llegaba a ser gobernador”, señaló. 

Así mismo enfatizó que se le quitó el trabajo a cientos de paceños que trabajaban en las delegaciones federales: “y no levantaron la voz para nada, para que no los fueran a señalar o se fuera a enojar quien iba a poner al próximo candidato a gobernador en Baja California Sur”. 


Comparte esta noticia en:
×