Aspirante a regidor por Morena en Los Cabos declina a favor de Arturo De la Rosa

El aspirante a regidor sostuvo que su decisión se debió a que "en Morena Los Cabos se ha infiltrado corrupción"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante tarde de este lunes 4 de junio, se anunció la adhesión del sexto regidor de la planilla de Armida Castro Guzmán, Roberto Ugalde, hacia el proyecto del Partido Acción Nacional (PAN), representado por Arturo De la Rosa Escalante, mismo que advirtió que su decisión se debió a la corrupción que existe en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En ese sentido, el candidato a regidor sostuvo que su decisión se debió a que “en Morena Los Cabos se ha infiltrado corrupción”, siendo está una de las principales causas expresadas por el antiguo aspirante morenista. 

“Hoy decidimos sumarnos al proyecto de cambio que ha venido construyendo Arturo De la Rosa Escalante, por las siguientes razones: una de ellas es que, en Morena Los Cabos se ha infiltrado corrupción, que ya los ciudadanos rechazaron en 2015”, declaró. 

De igual forma, Roberto Ugalde puntualizó que dicha decisión la tomó convenido de que el proyecto del candidato a reelección es “un proyecto ganador”, el cual podría traer muchos beneficios para los habitantes cabeños. 

“He decidido convencido de que este es un proyecto ganador y que es un proyecto que continuará trayendo beneficios […] por ello permitir que los corruptos, que la corrupción que se ha infiltrado regrese, creo que atenta contra el ideal de cambio que demanda el país y Los Cabos”, declaró. 

Ante esto, se espera que en las próximas horas, Morena fije una postura sobre el hecho y la posible desbandada que se comienza a dar en su planilla hacia el candidato del PAN por la Alcaldía de Los Cabos. 

Con información de El Mundo Digital BCS / El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×