Asume Ricardo Barroso como Consejero Suplente del PRI ante el Instituto Nacional Electoral

"Rinde protesta Ricardo Barroso Agramont como Consejero Suplente del Poder Legislativo del #PRI ante CG de @INEMexico", anunció en su red social en Instituto Nacional Electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato a Gobernador de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, rindió protesta como Consejero Suplente del Poder Legislativo del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, lo da a conocer el propio INE en su cuenta de Twitter.

Según la página web del INE, es la senadora Graciela Ortiz González la propietaria del título como Consejero del Poder Legislativo del PRI en el INE; los senadores Manuel Cavazos Lerma y Barroso Agramont son los suplentes.

Como representantes del PRI ante el INE, figuran Jorge Carlos Ramírez Marín como titular y Alejandro Muñoz García como suplente; lo anterior con fundamento en el Artículo 41, Base V, párrafos I, II y III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se lee en su página web.


Comparte esta noticia en:
×