Atacan a un hombre con un hacha en La Paz; resultó con una lesión en la cabeza

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo de la víctima fue reportada hacia los cuerpos de seguridad y emergencia durante la mañana de este martes, originándose en inmediaciones de la colonia Solidaridad/ Mezquitito, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes se registro una movilización policíaca, debido a un hombre que se encontraba lesionado en la vía pública, en La Paz; la persona había sido atacado con un hacha, mismo que presentaba una herida en la cabeza. 

Según los primeros reportes, los hechos se originaron en la colonia Solidaridad/Mezquitito, al filo de las 10:00 horas, en las calles Administración y Filosofía, hecho que fue reportado por vecinos de la zona. 

La víctima se identificó como Manuel “N”, de 32 años de edad, mismo que declaró haber sido atacado con un hacha, sin embargo, no reveló mayores informes sobre la persona que lo agredió. 

Finalmente, los agentes policíacos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al sitio paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes aplicaron las primeras curaciones. 

Cabe mencionar que, debido a la profundidad de la herida, fue necesario su traslado hacia el hospital Juan María de Salvatierra, para recibir una mejor atención médica. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×