Atacó a hombre, cortándole el rostro, en Los Cabos; pagará 100,000 pesos por reparación del daño

Foto: iStock
Sin mediar palabra, cortó el rostro de un hombre en el centro de Cabo San Lucas; le dieron más 1 año y 10 meses para pagarle 100,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras cometerse una agresión en contra de un hombre en la vía pública de la colonia Centro, en Cabo San Lucas, se acordó que el acusado, de nombre Netzahit “N” deberá pagar 100,000 pesos a la víctima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos ocurrieron el lunes 12 de septiembre, cuando el acusado llegó a donde se encontraba José “N”, y sin mediar palabra y por la espalda, lo agredió físicamente, cortándole la cara con una botella que quebró previamente.  

Netzahit «N» (Foto: PGJE BCS)

En una audiencia inicial, celebrada en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso. Por su parte, la parte técnica de la defensa solicitó la suspensión condicional del Proceso por 22 meses, tiempo en el cual pagará la cantidad de 100,000 pesos como reparación del daño.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 2, así como a la aplicación móvil.  


Comparte esta noticia en:
×