Atacó a mujeres con machete en Los Barriles; enfrentará juicio por tentativa de feminicidio

Son 2 los delitos que se le imputan; uno por intentar privar de la vida a una mujer y el segundo por herir a la otra víctima, en Los Barriles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Feminicidio en grado de tentativa acabada y lesiones en razón de género, son los delitos que enfrentará Ismael “N”, luego de haber entrado a un negocio en el poblado de Los Barriles e intentar privar de la vida a una de sus víctimas con un machete; mientras que, a la otra mujer la golpeó con el filo de la misma. 

De acuerdo con las investigaciones dadas a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el acusado habría entrado de forma agresiva al negocio “Mar y Tierra”, el pasado 8 de noviembre de 2021, con un machete en la mano. 

Fue mediante el trabajo realizado por los peritos y agentes de la PGJE, en coordinación con miembros del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos para la Investigación de delitos contra la Libertad y la Familia que se logró identificar y ubicar al presunto responsable de los hechos. 

Lo anterior, dio como resultado que el Juez de Control concediera la orden para poder detenerlo y, posteriormente, ser vinculado a proceso y puesto tras las rejas, lugar donde se quedará mientras dure su proceso penal. 

De acuerdo con el artículo 13, del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×