Ataque a periodista de Comondú se investigará hasta últimas consecuencias: Gobernador

Foto: El Metichon
La agresión se originó durante la noche de este martes en Ciudad Constitución, misma que fue condenada por el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la agresión a batazos del periodista de Comondú, Martín Valtierra, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis condenó los hechos y reiteró que se investigará “hasta sus últimas consecuencias”.

“Condeno la cobarde agresión que sufrió el periodista Martín Valtierra. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigará este lamentable hecho hasta sus últimas consecuencias”, expresó brevemente a través de sus redes sociales.

La agresión se originó alrededor de las 20:30 horas de este martes, cuando el periodista arribaba a su domicilio particular en Ciudad Constitución; ahí fue golpeado por 2 sujetos encapuchados.

Debido al ataque, Valtierra presentó una herida en la parte frontal de la cabeza, por la cual fue trasladado hacia el nosocomio de la ciudad, donde recibe la atención médica correspondiente.

Este hecho se da a poco más de una semana del homicidio del periodista de Santa Rosalía y director de Radio Kashana, Rafael Murúa Manríquez, quien se convirtió en el primer comunicador asesinado en 2019.

Al cierre de esta edición, en las cuentas oficiales, no se ha emitido ninguna postura al respecto por parte del presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela Acosta.


Comparte esta noticia en:
×