Ataque armado deja a un hombre sin vida en colonia Centro de Ciudad Constitución

Foto: Noticias CD. Constitución
Residentes de la zona alertaron haber escuchado varias detonaciones; la agresión ocurrió en calles de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 19 de marzo se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, en la cabecera municipal de Comondú; la agresión armada generó movilización de cuerpos policiales.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron en inmediaciones de la calle Hermenegildo Galeana esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Centro de Ciudad Constitución, donde un masculino fue agredido a disparos y terminó por fallecer sobre la cinta asfáltica.  

Fuentes extraoficiales, principalmente de residentes de la zona, señalaron que “se escuchó fuerte” y que hubo al menos 5 detonaciones. Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de Comondú acudieron al sitio y, tras corroborar la presencia de una persona sin vida, aseguraron la escena.  

Por su parte, se esperó el arribo de agentes de investigación y peritos de la dirección de servicios periciales, quienes resguardaron los indicios encontrados en el sitio y se encargaron del traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Finalmente, se espera que, en las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer más datos sobre los hechos; entre tanto, las propias autoridades iniciarán una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×