Ataque armado en Comondú fue tras un operativo; PGJE confirma un fallecido y un lesionado

Foto: El Metichón
PGJE confirma que el ataque fue iniciado por el ahora detenido; se trata de “El Alacrán”, quien es señalado por el delito de secuestro
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). De manera oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la balacera que se escuchó la tarde de este lunes 5 de diciembre en Ciudad Constitución aconteció durante la aprehensión de un sujeto señalado por el delito de secuestro; como resultado hubo un fallecido y otro lesionado. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, durante el aseguramiento efectuado en calles del fraccionamiento Renero, un sujeto accionó un arma de fuego, por lo que los agentes se vieron precisados a repeler el ataque, para finalmente someter al imputado. 

El masculino fue identificado como Juan Manuel “N”, de apodo “El alacrán”, imputado por los delitos de ultrajes a la autoridad y secuestro, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. 

Dicho operativo fue resultado de una denuncia por la parte ofendida y la investigación de las autoridades, con esta información el juez de control determinó que había datos suficientes para ordenar su detención. 

Fue así que elementos de la Unidad de Atención a Delitos de Alto Impacto, de la PGJE lo detuvieron, sin embargo, durante el enfrentamiento resultó una persona del sexo masculino sin vida y un lesionado, de quienes se desconoce la identidad, por el momento. 


Comparte esta noticia en:
×