Ataque de abejas en Las Cuevas, donde un hombre murió, también alcanzó a una familia

Foto: Mark Adams - Ilustrativa
En la comunidad de Las Cuevas en Los Cabos una familia fue atacada por un enjambre de abejas; un masculino falleció en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 16:00 horas de este sábado 18 de junio, que se recibió un reporte al 911 sobre el ataque de un enjambre de abejas contra una persona en la comunidad de Las Cuevas, quien falleció en el lugar; ahora se sabe que toda una familia también fue víctima de estos insectos. 

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, y aunque no pudieron hacer nada por el masculino que lo atacaron de manera sorpresiva y sin tiempo de defenderse; otros 4 miembros de una familia también fueron alcanzados por las abejas. 

Hasta el momento solo se reporta la muerte de una persona, por lo que el resto fue atendido oportunamente por miembros de seguridad que acudieron al llamado en la comunidad ubicada en Los Cabos, conocida por contar con productores de miel. 

De acuerdo con el subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón González López, en Baja California Sur se producen 219 toneladas de miel al año, las cuales tienen un valor aproximado de 24 millones de pesos. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×