Ataque de taxista a Uber, en Los Cabos, deja 3 lesionados; 2 de ellos, turistas extranjeros

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de la ciudad, ya que resultaron gravemente heridos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El ataque de un taxista a un conductor Uber de Los Cabos que se registró la tarde de este martes 26 de febrero, dejó 3 personas heridas; entre ellas, el conductor del vehículo y sus 2 pasajeras de nacionalidad estadounidense, mismas que fueron identificadas como Jennifer Schumer de 67 años de edad y Johanna Fondell de 58 años.

Cabe destacar que, los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 11 de la mañana a la altura del kilómetro 19.5 del corredor turístico, cuando un inspector del Transporte Municipal le hizo señas al taxista, que embistió al Uber.

Por lo anterior, el taxista que agredió al vehículo de Uber se dio a la fuga, el cual fue autorizado a escapar por el inspector de transporte, quien al ser cuestionado por los miembros de la empresa extranjera, negó todo.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados al nosocomio de la ciudad, ya que resultaron gravemente heridos; asimismo los paramédicos que auxiliaron a las personas mencionaron que la mujer de 67 años presenta una contusión cerebral, mientras que su acompañante se encuentra policontundida.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×