Atasco vehicular por fatal accidente en Los Cabos, provocó que 25 turistas perdieran sus vuelos

El mal actuar de las autoridades provocó el terrible tráfico del lunes tras accidente en Los Cabos; como resultado turistas perdieron vuelos: Agencias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El lunes por la tarde, un accidente que involucró 4 vehículos y cobró la vida de 2 mujeres, ocasionó tráfico en la carretera transpeninsular de Los Cabos, de los más importantes en su historia, perjudicando, al menos, 25 turistas, quienes perdieron su vuelo, dio a conocer el vocero de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Juan Carlos del Río. 

“Alrededor de 25 reservaciones se perdieron y no están cuantificadas totalmente”, mencionó. 

Asegura que dicha situación fue generada por la mala planeación de las autoridades, reconociendo que, si se hubiera removido el vehículo colisionado por la noche, el resultado no habría sido tan crítico. 

La situación fue generada por una mala planeación por parte de las autoridades, el tema se debería de haber manejado diferente; la remoción del vehículo colisionado, que no estorbaba, se hubiera programado para horas de la noche, el impacto fue uno de los más grandes que ha tenido el destino en cuanto a tráfico”, destacó. 

También informó que los pilotos intentaron esperar a los pasajeros, sin embargo, tuvieron que partir sin ellos, lo que ocasiona una mala imagen para el destino turístico. 

“El resultado de este impacto es huéspedes perdiendo sus vuelos, aunque los mismos pilotos de aerolíneas trataron de aguantar los aviones lo más posible, llega un momento en que tienen que partir”, dijo Juan Carlos del Río. 

Cabe mencionar que fue alrededor de las 19:00 horas del lunes que 4 vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente, en el cual fallecieron 2 mujeres; los hechos ocurrieron en la carretera federal de Cabo San Lucas, a unos metros del puente de la salida a Walmart. 

Con información de Cabo Mil. 


Comparte esta noticia en:
×