Atenderemos hasta el último día a Los Cabos; proceso de transición al 90 %: Ayuntamiento

Los servicios y atención ciudadana continuarán hasta el día de la administración, aseguró Contraloría Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, el titular de Contraloría MunicipalAlejandro Sánchez Acosta, informó que las actividades de áreas esenciales como Servicios Públicos y Atención Ciudadana, continuarán hasta el último día de la administración; está 90 % avanzada la entrega-recepción, refirió. 

Tal resultado ha sido por la recopilación de información y su debida verificación, aplicando estrategias sustantivas que, de acuerdo al titular de Contraloría, garantizan el cumplimiento de todo lo planeado, esperando poder hacer entrega en tiempo y forma a la próxima administración.  

Cabe mencionar que, fue la misma alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien realizó esta petición, para que no se detengan las acciones públicas y la ciudadanía no se vea afectada por los tiempos de salida y adaptación de los gobernantes.  

Finalmente, los usuarios cabeños se han mostrado con interés hacia las acciones propuestas por su representante electo, Oscar Leggs, quien aparentemente busca que todo este proceso continúe de manera sana.  


Comparte esta noticia en:
×