Atendieron a más de 100 mascotas en campañas de esterilización, en Los Cabos

Foto: 65 y más
En 3 poblados de Los Cabos se atendieron a un centenar de mascotas con esterilizaciones y vacunas antirrábicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se llevó a cabo la atención de 112 mascotas, entre caninos y felinos, los cuales fueron esterilizados en San José del Cabo y Cabo San Lucas; además, recibieron las vacunas antirrábicas, informó la Coordinación Municipal Pro-Animal en Los Cabos.  

Los puntos específicos donde se trabajó fueron: el Centro comunitario Todo por la Niñez, en la colonia Caribe Bajo, en Cabo San Lucas; en el Parque Invi de Santa Anita, en San José del Cabo, así como en la Casa de Salud de la comunidad El Campamento, en Santiago.  

Las campañas fueron llevadas a cabo con el apoyo de la Asociación Civil Spay, Neuter & Prevention (SNAP) Los Barriles, que de manera gratuita entregaron a los dueños de los animales, pastillas para la prevención de garrapatas.  

Por otro lado, la Asociación Civil Unidos por Caritas Felices, realizó también la entrega de medicamentos para las mascotas que lo requirieron y, al mismo tiempo, se le obsequiaron collares y correas a cada uno de los asistentes.  

Finalmente, la Coordinación Municipal de Protección Animal de Los Cabos hizo un llamado a la población a estar atenta de las próximas jornadas de esterilización gratuitas, mismas que se anunciarán en los canales oficiales como la página del Ayuntamiento y la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente.  


Comparte esta noticia en:
×