Aterrizaje de emergencia, de una avioneta, en el Aeropuerto de La Paz, no hubo lesionados

Foto: El Jitomatazo
A pesar de un fallo en el tren de aterrizaje, la aeronave llegó a tierra sin mayores contratiempos; las operaciones del Aeropuerto de La Paz siguieron con normalidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este sábado 25 de junio se informó una emergencia relacionada con el aterrizaje de una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Paz; la nave presentó problemas para desplegar las llantas, provocando que patinara por 300 metros. Un par de vuelo fueron desviados a Los Cabos.  

La emergencia se reportó a las 14:30 horas, cuando el piloto de una avioneta bimotor Cessna avisó sobre problemas en el tren de aterrizaje; por ello, se prepararon los servicios de emergencia del recinto, y una vez que ingresó a la pista 36, este patinó.  

No se reportó ninguna persona lesionada en torno al accidente; de forma extraoficial, se informó que solo viajaba el piloto de la aeronave. Menos de una hora después se retiró el avión de la zona de pista y fue llevado a resguardo.  

Finalmente, trascendió que un par de vuelos fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Los Cabos; sin embargo, el resto de las operaciones transcurrieron con normalidad.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×