Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se compartiera por redes sociales como en la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Los Cabos tenían esperando a una mujer que sangraba por nariz y boca, la familia comenta que ya fue atendida, sin embargo, no está mejorando, ya que la hemorragia continúa y debe esperar por resultados de sus análisis.
“Ella sigue expulsando mucha sangre y solo me la tienen con un suero porque dicen que hay que esperar los resultados y hacerlas más estudios y que tengo que esperar porque es tardado de 2 a 3 días, pero mientras no pueden hacer nada, esa es su única respuesta. La verdad yo veo como está empeorando y a pesar de ver la situación no se dignan ni por lo menos a venir a verla y preguntarle si todo bien”, comenta la hija de la persona enferma.
Cabe mencionar que a la clínica llegó sangrando y la tuvieron esperando horas, pese a la gravedad de la situación. La familiar aseguró que la única indicación que les dieron era que tenían que esperar en fila a ser atendida.
Ahora, la preocupación es que se desangre, ya que la hemorragia no ha parado y no deja de toser, es por esto que solicita que sea valorada con mayor rapidez, con la finalidad de que la mujer se pueda recuperar pronto.
“Según ellos, hay que esperar 3 días para saber que tiene, pero mientras que se desangre porque me la tienen en ayuna desde hace 1 día porque dicen que con el suero es suficiente.
Por todos estos días apóyenme por favor para valorarla más rápido porque ella me dice que siente que tiene algo desgarrado por tanto toser, pero no hacen nada aquí”, precisó.
Con información de El Jitomatazo