Atienden limpieza de calles tras fuga de agua en La Paz; destinaron una cuadrilla de trabajadores

Una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos realizó una limpieza en calles de La Paz afectadas por una fuga de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la ruptura de un tubo que ocasionó una fuga de agua en las calles Félix Ortega y José María Morelos y Pavón, personal del área de barrido manual de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudieron al lugar para realizar trabajos de limpieza de tierra y piedras que dejo la fuga. 

Esto lo dio a conocer la titular del área, Daniel Cabral Ramírez quien detalló que dichos trabajos comenzaron con el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), quien contuvo la fuga. 

Posteriormente, una cuadrilla de 7 trabajadores de Servicios Públicos realizó el barrido, la recolección de tierra, piedras y basura que dejo en su camino la fuga, y se colocó en un punto estratégico y posteriormente personal con maquinaria pesada realizó su levantamiento. 

La funcionaria asegura que dichas actividades son de suma importancia, ya que si se cuenta con tierra o piedras sobre una calle que se encuentra en forma de pendiente o subida como lo es Félix Ortega, podría provocar accidentes o complicaciones a la población. 

“Es de suma importancia que ante situaciones que ocurren de manera sorpresiva como esta fuga de agua, se realicen trabajos oportunos como el que realizó SAPA para contenerla, aunado a la labor que personal de barrido manual realizó para limpieza de toda la tierra, piedras y basura que dejó el correr de esta fuga, para que las y los vecinos de la zona no tengan ningún inconveniente al transitar por esas zonas”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×