Atleta de BCS obtiene el bronce en la modalidad de luchas asociadas en la Olimpiada Nacional

Durante la jornada la atleta sudcaliforniana derrotó a Durango y a la representante de la Ciudad de México; se espera que este jueves se dé inicio a la rama varonil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que Baja California Sur, en la disciplina de luchas asociadas, obtuvo una medalla de bronce en manos de la joven atleta Rosalinda Vázquez García.

En ese sentido Insude informó que, durante las actividades realizadas en el Gimnasio Nuevo León Independiente, solamente una de las 4 atletas representantes de la entidad que participaron durante este martes, logró posicionarse en las semifinales.

Al principio, Vázquez García se impuso por toque a la representante de Durango, con un marcador de 8 a 2 en favor de BCS, posteriormente venció por 10 a 0 a la competidora de la Ciudad de México, sin embargo, en su tercera salida perdió contra la atleta de Oaxaca 4 a 0.

Asimismo, se detalló que las otras luchadoras con posibilidades de medalla fueron Citlatly Marín Peralta, quién perdió durante 2 combates por lo que se quedó sin su pase; además de las jóvenes Dania Nahomi López Castro y Berenice de los Santos Vertis, quienes perdieron sus combates.

Finalmente, la dependencia indicó que para este jueves se dará inicio a la rama varonil, por lo que se espera más acción para Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×