Atleta de Baja California Sur ganó la medalla de bronce en Copa Federación de Canotaje

Pablo Ramírez Ruiz
Al evento nacional acudieron 2 atletas de Baja California Sur, uno de ellos se ubicó dentro del podio en la competencia de 1,000 metros en categoría libre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en la XI Copa Federación de Canotaje, mismo que se celebró durante el fin de semana en la Ciudad de México, el representante de Baja California Sur, Pablo Julián Ramírez Ruiz se ubicó entre los 3 primeros lugares. 

En su momento, la Federación Mexicana de Canotaje convocó a las asociaciones estatales para llevar a cabo la selección de futuros integrantes del representativo de México, acudiendo por Baja California Sur, Pablo Ramírez y Princesa Carolina Victorio Pozo

La Copa de Canotaje se realizó en la pista olímpica Virgilio Uribe en Cuemanco, sitio hasta el cual llegaron los atletas sudcalifornianos en compañía del entrenador Gianni Pérez Faulin.

Pablo Julián Ramírez Ruiz

De los 2 deportistas, Pablo Ramírez fue el único que accedió al podio, luego de quedar en tercer lugar en la prueba de 1,000 metros k1, obteniendo la medalla de bronce en la categoría libre, dando pelea también en la distancia de 500 metros, en la que cruzó la línea en quinta posición. 

Por su parte, Carolina Pozo participó en los 500 metros en la final libre, cerrando en el noveno lugar en el k1, cumpliendo también con el ciclo correspondiente a este año.

Finalmente, en la competencia también se llevó a cabo el congreso técnico, en el que estuvo Pérez Flautín por parte de la asociación de Baja California Sur con anuencia de la presidenta María Lourdes Azcárraga Acosta.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by