Atleta de Baja California Sur logra histórica medalla en Juegos Panamericanos de Lima 2019

El atleta de Baja California Sur logró levantar 393 kg en envión, peso que le ayudó a ubicarse en el podio de la competencia panamericana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el deportista de Baja California Sur, Raúl Enrique Manríquez Collins ganó para México la presea de bronce en la categoría de más de 109 kilos (kg), logrando un levantamiento en envión de 393 kg. 

La competencia se desarrolló durante este martes 30 de julio, donde el joven sudcaliforniano ─que obtuvo 3 medallas de oro en el Nacional Juvenil que se desarrolló en Quintana Roo─, se adueñó de la histórica medalla para un atleta de Baja California Sur

Por su parte, la medalla de oro fue para el brasileño Fernando Saraiva, quien levantó un total de 420 kg; además, la presea de plata se la llevó el cubano Luis Manuel Lauret con un total de 399 kg. 

Manríquez Collins es uno de los 10 atletas sudcalifornianos que están representando al país en la competencia internacional, siendo el segundo deportista de Baja California Sur en tener actuación durante el evento.


Comparte esta noticia en:
×