Atleta de BCS busca patrocinadores para rehabilitarse; necesita una resonancia magnética

Reconocido levantador de pesas de BCS requiere apoyo para poder costear la rehabilitación de su hombro y una resonancia magnética
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reconocido levantador de pesas sudcaliforniano, Raúl Enrique Manríquez Collins, mediante sus redes sociales, se encuentra buscando patrocinadores para poder realizar la rehabilitación de uno de sus hombros, así como una resonancia magnética.  

El deportista de Baja California Sur, quien fue el primer deportista de la entidad en participar de la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas, y llegó a obtener la medalla de bronce al levantar 202 kilos en envión, se encuentra requiriendo apoyo para poder costear una rehabilitación y el examen médico antes mencionado. 

El también medallista panamericano público en internet que requiere de patrocinadores, puesto que los procedimientos médicos que debe realizarse son costosos. Detalló también que estos recibirán facturas si es que las personas o empresas que deseen colaborarle lo requieren.  

“Busco patrocinadores o alguien que desee apoyar, con la rehabilitación de mi hombro y una resonancia magnética, todo será facturado si es necesario”, escribió Raúl Manríquez, en su cuenta oficial de Facebook.  

Aunque, no ha especificado cómo es que ha ocurrido la lesión de su hombro, es necesario que pueda rehabilitarse lo más pronto posible para que no sufra de un daño que podría dejarlo fuera de futuras competencias.  

Por último, conviene mencionar que, el atleta ha logrado grandes victorias a lo largo de su trayectoria profesional y ha dejado en alto el nombre de Baja California Sur, y de todo México en las diferentes competencias en las que ha participado como los Juegos Panamericanos de Lima y el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas; hoy más que nunca requiere el apoyo y colaboración para que pueda seguir cosechando más éxitos.   


Comparte esta noticia en:
×