Atleta de BCS ganó 3 medallas de plata por levantamiento de pesas

Esto, en los Juegos Escolares Deportivos, Centroamericanos y del Caribe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Daniela Michelle Ruiz Viñas le dio a México 3 medallas de plata en la disciplina de levantamiento de pesas, durante su participación en los Juegos Escolares Deportivos, Centroamericanos y del Caribe, que se vienen desarrollando en el estado de Yucatán.

Ruiz Viñas, quien integró la selección nacional de levantamiento de pesas, tuvo un buen desempeño en la división de los 69 kilogramos, logrando el segundo lugar en las modalidades de arranque y envión, lo que la mandó automáticamente a la segunda posición en el gran total.

Con 75 kilos en el arranque, la pesista que representa a BCS, mantuvo una férrea pelea buscando el primer lugar; sin embargo, fue superada en el tonelaje para quedarse con la segunda posición, lo que se repitió en la modalidad de envión donde llegó a los 93 kilos en su levantamiento, para tener un total de 168 kilos, que le significaron las otras dos medallas de plata.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, contempló a Ruiz Viñas en la Selección Nacional por su experiencia y los resultados acumulados en los últimos años.


Comparte esta noticia en:
×