Atleta de Los Cabos es llamado para ser parte de la Selección Nacional de Vela

Será parte del equipo mexicano de Vela Clase Optimist
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cabeño Mateo Maldonado Cerdera fue convocado por la Federación Mexicana de Vela para que sea parte del equipo mexicano de Vela Clase Optimist, que estará compitiendo en el Campeonato Sudamericano en la clase Optimist 2015 en Paracas, Perú, en el mes de abril.

Maldonado Cerdera ha adquirido una madurez deportiva impresionante, logrando destacar en los diversos eventos en los que ha tomado parte, en el serial mexicano de vela dentro de su categoría.

El velerista sudcaliforniano, se dio a conocer hace un par de años cuando logró figurar en el podio en la Olimpiada Nacional, convirtiéndose en el primer medallista para el estado en esta disciplina, consiguiendo la medalla de oro y se unió a Aletvia Castillejos que también se metió entre los primeros lugares.

Eso le valió ser considerado para participar en los diversos eventos clasificatorios y con ello, ganarse su lugar en la selección de México y es allí donde está ahora, con muchas posibilidades para viajar a Sudamérica a competir en este evento internacional.


Comparte esta noticia en:
×