Atleta paceño ganó 3 medallas de bronce en el Campeonato Nacional de Halterofilia  

Carlos Eduardo Juárez Flores, se enfrentó contra los mejores del país en su categoría, en la división de +109 kilos, afirmó el Director del Deporte en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El atleta, Carlos Eduardo Juárez Flores, regresó a La Paz con 3 medallas de bronce después de competir en el Campeonato Nacional Juvenil Sub-20 de Halterofilia en Guadalajara, Jalisco. 

Así lo informó el director municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, quien destacó que el represente de La Paz y del Programa Impulso, se enfrentó contra los mejores del país en su categoría, en la división de +109 kilos, levantando en arranque 121 kilos, en envión 161 kilos, con un total de 282 kilos, lo que le permitió subir al tercer escalón del podio en 3 ocasiones e ir posicionándose en el ranking nacional para futuros eventos. 

“Estamos muy contentos de ver cómo con Impulso cada vez más deportistas participan y obtienen buenos resultados en sus competencias, es el reflejo de su dedicación en el entrenamiento tanto de deportistas como entrenadores, sumado al apoyo que el H.XVII Ayuntamiento de La Paz brinda al deporte en el municipio”, expresó. 

Para finalizar, el funcionario extendió una invitación a los atletas a continuar preparándose y a la sociedad en general, a formar parte del Programa Impulso, el cual ofrece actividades deportivas en diferentes disciplinas, sin costo. 

Contamos con promotores deportivos en todo el Municipio, que ofrecen formación deportiva sin costo; hay jóvenes que el año pasado ingresaron al programa y hoy son campeones nacionales en sus disciplinas”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×