Atleta sudcaliforniana gana el oro en Torneo Iberoamericano de Karate en Nicaragua

La joven logró subir al podio con la bandera mexicana luego de ganarle a una competidora venezolana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ana Isabel Mendoza Lizárraga, se convirtió este domingo en campeona  en el Torneo Iberoamericano de Kárate con sede en Nicaragua, en la división de los 68 kilogramos.

Mendoza Lizárraga, sacó la casta que caracteriza a los karatecas sudcalifornianos y poco a poco se fue abriendo camino en su categoría en la modalidad de combate, para situarse en la final y disputar la medalla de oro.

En el último combate, la karateca derrotó a Oriana Rodríguez de Venezuela, para así convertirse en campeona del Iberoamericano, en tanto que Isabel Arco de Perú y Karina Pérez de República Dominicana se quedaron con la medalla de bronce al perder en las semifinales.

Muy orgullosa Ana Isabel posó en lo más alto del podio con la medalla de oro y cobijándose con la bandera de México en señal de triunfo, que desde ahora forma parte de su historial deportivo y quedará en espera de lo que venga a futuro.

Esta deportista pudo cumplir con su participación y ahora sigue la participación a finales del presente mes de los demás atletas que están considerados para viajar a Santa Cruz, Bolivia al torneo panamericano juvenil.


Comparte esta noticia en:
×