Atleta sudcaliforniana gana medalla de bronce en ciclismo de ruta, en Tijuana

Hasta este viernes 22 de julio será cuando los demás competidores sudcalifornianos compitan para ganar una presea.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ciclista sudcaliforniana Zayetzi García Bareño, logró ganar una medalla de bronce en la competencia de ciclismo de ruta en la Olimpiada Nacional 2016, que se desarrolló en la ruta del vino, en el estado de Baja California.

Al final, durante 70 kilómetros, la sudcaliforniana logró un tiempo de 9 minutos y 13 segundos, logrando acceder al podio y ganar la presea de bronce.

Posteriormente, en los puestos 12 y 13 de la carrera, Kenia Cosío y Fabiola Núñez, coequiperas del equipo de García Bareño, llegaron tomadas de la mano, para ganar de manera extraoficial la plata para Baja California Sur; sin embargo, los jueces determinaron que una de las bicicletas no se encontraba en condiciones, por lo que Núñez fue descalificada para la competencia Juvenil B en la rama femenil.

Por otro lado, en la rama varonil, Emiliano Estrada Portillo logró colocarse en la décima posición, en la ruta de 80 kilómetros.

Por otra parte, en la segunda jornada del boxeo dentro del marco del campeonato nacional juvenil que se desarrolla en Tijuana, la segunda oportunidad de conseguir una medalla por parte del representativo de Baja California Sur quedó completamente extinta en la rama femenil, donde Carolina Higuera sucumbió ante los golpes de la peleadora local Natyely Pérez, quien desde el principio no le dio oportunidad de mantenerse viva en la competencia.

Hasta este viernes 22 de julio será cuando los demás competidores sudcalifornianos compitan para ganar una presea.


Comparte esta noticia en:
×