Atletas de BCS arrasan en Canadá en natación artística; ganan oro en el Campeonato Panamericano

La sudcalifornianas lograron poner en alto el nombre de su estado, al obtener primer lugar en dicha competencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las atletas de Baja California Sur, Daniela Estrada Flores y Alexa Fernández Martínez León, se llevaron el oro tras participar en la prueba de natación artística durante el Campeonato Panamericano, llevado a cabo en Ontario, Canadá.

Cabe destacar que, con esta victoria Daniela Estrada obtuvo su segunda medalla de oro, después de haber participado como suplente en la prueba en la prueba de duetos, en la que también ganó el primer lugar.

En este campeonato, también participaron las ondinas sudcalifornianas, quienes hicieron equipo junto con Isabel Aranda, Miranda Barrera,Ana Estefanía Canul, Eileen Castillo, Valeria León, Jeanette Jiménez, Ana Paula Martínez y Geraldine Vázquez, además de las reservas María Fernanda Arellano y María Trinidad Meza.

Asimismo, hubo medalla de oro en la prueba de duetos compitiendo por México, para María Fernanda Arellano y María Trinidad Meza, quienes tuvieron como reserva a la sudcaliforniana Daniela Estrada Flores, teniendo una calificación de 76.083 para obtener el primer lugar y por consiguiente la medalla de oro.

Por último, el  equipo A de México, recibió una calificación de 77.666, que fue la sumatoria de la ejecución 23.200, impresión artística 31.066 y dificultad 23.400, para que las dirigidas por Olga Aseeva se colocarán en la primera posición, superando al segundo equipo de México y a Estados Unidos que se llevó la medalla de bronce.


Comparte esta noticia en:
×