Atletas de BCS ganaron medallas de oro y bronce en la Copa Federación de Ciclismo de Ruta

Los ciclistas de Baja California Sur se destacaron en las pruebas contra reloj y ruta, así como en la categoría sub 23
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en la Segunda Copa Federación de Ciclismo de Ruta en Nuevo León, evento deportivo en el que los ciclistas de Baja California Sur, Eduardo Robles Félix, Jorge Adrián Peyrot Balvanera y José Alejandro Madueño Amador se ubicaron en el podio de campeones. 

En la prueba contra reloj, Robles Félix recibió la medalla de oro en la categoría juvenil B, tras registrar un tiempo de 21 minutos y 15 segundos, venciendo al representante de Nuevo León, Fernando Orozco, quien cronometró 21 minutos y 30 segundos. 

La prueba de ruta contó con la participación del sudcaliforniano Jorge Peyrot, quedando en tercer lugar en la categoría juvenil C, teniendo un registro de 2 horas, 44 minutos y 06 segundos. 

Eduardo Robles Félix

Otro tercer lugar fue para Alejandro Madueño en la categoría sub 23, con un recorrido cuyo tiempo fue de 3 horas, 12 minutos y 04 segundos, lo que le permitió tener la presea de bronce, sumando un triunfo a su récord deportivo en el ámbito nacional. 

En la carrera también participaron Ricardo Peña Salas que fue sexto lugar en la sub23 con 3:12.59, Kevin Alexis Velarde en la posición número 21 con tiempo de 3:15.11, mientras que José Zárate y Javier Aguilar abandonaron la competencia. Eduardo Bonilla culminó en el puesto 24 de la juvenil C; Eduardo Robles fue 13 en la B y Luis Raúl González en la 32. 

Finalmente, en la rama femenil categoría B, las ciclistas de Baja California Sur, Luna García Bareño terminó en el puesto número 20 y Karla Sánchez Moreno en el 27.


Comparte esta noticia en:
×