Atletas de BCS obtienen 166 preseas en los Nacionales CONADE 2022; sube al 12 puesto del medallero

Deportistas de BCS obtienen 99 medallas más este año que en 2019 dentro de los Juegos Nacionales CONADE; logrando el puesto 12 del medallero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La entidad sudcaliforniana sube del puesto 17 en el año 2019 al 12 en el 2022 en el medallero de los Juegos Nacionales CONADE, gracias al esfuerzo de los deportistas que acumularon 166 preseas, mencionó el gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío en redes sociales. 

“Nuestra entidad cuenta nuevas historias con el deporte y sus jóvenes, obteniendo 99 medallas más que en el 2019; el esfuerzo y dedicación de la comunidad deportiva ha rendido frutos y ello permite que se avance a nivel nacional, destacando en el medallero de los Juegos Nacionales CONADE 2022”, escribió. 

Para concluir destacó que su esfuerzo y dedicación son un ejemplo para los futuros deportistas en la entidad, tras lograr 40 medallas de oro, 58 de plata y 68 de bronce. 

“Son ustedes, las y los deportistas, el orgullo de Baja California Sur, gracias a ello el nombre de nuestro estado se pone en alto; gracias por ser ejemplo para las nuevas generaciones”, finalizó Castro Cosío. 


Comparte esta noticia en:
×