Atlético de La Paz fue aceptado en la Liga Expansión MX para la temporada 2022 – 2023

La Asamblea Ordinaria de la Liga Expansión MX aceptó al Atlético La Paz, el cual se incorporará a la temporada 2022 – 2023
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga Expansión —que se llevó a cabo este miércoles 1 de junio—, se llegó al acuerdo de dar la bienvenida al Atlético de La Paz, quienes podrán jugar en la temporada 2022 – 2023. 

“La Asamblea Ordinaria de la Liga BBVA Expansión MX, se ha determinado oficialmente nuestra incorporación para la temporada 22-23 ¡Estamos Listos!”, compartió el atlético en un comunicado oficial. 

El club tendrá como sede el estadio Guaycura, con espacio para poco más de 5,000 aficionados al balompié; en cuanto a la fecha de apertura de la Liga Expansión esta será el 24 de junio, para concluir el 13 de noviembre. 

“Sabemos que el nombre Club Atlético La Paz ha generado una gran expectativa en la sociedad sudcaliforniana y les aseguramos que estamos preparados para enfrentar este nuevo reto con su apoyo en las gradas”, destacó el atlético paceño. 

Cabe mencionar que, tras la aprobación de la venta del Tampico Madero FC a un grupo empresarial de Baja California Sur, la franquicia de la denominada “Jaiba Brava” se convirtió en el Atlético La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×