Atracaron domicilio de la diputada local del PAN BCS; se llevaron diversa herramienta

Foto: Bing
El robo se reportó durante las primeras horas de este miércoles; elementos de seguridad en Baja California Sur atendieron el reporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 17 de febrero se registró un atraco en el domicilio de la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Rocha; se llevaron algunas herramientas de trabajo que se encontraban en el patio trasero, señalaron fuentes extraoficiales.  

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, y no fue sino hasta 3 horas y media después que la diputada fue alertada por los vecinos que el sistema de alerta se encontraba activo.  

Al llegar, la legisladora de Baja California Sur se percató que una de las rejas se encontraba dañada, por lo que, al inspeccionar el lugar notó la ausencia de diversas herramientas que tenía en la parte del patio trasero.  

Finalmente, ante los hechos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al sitio para recabar evidencias que permitan dar con el paradero de los responsables.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×